abogados-arrecife-lanzarote-bufete-publicaciones-articulos-abogados

Fuenmayor abogados en los Medios

PELEA EN MARINA DE LANZAROTE QUE SE SALDA CON 3 HERIDOS POR ARMA BLANCA

Una pelea en el recinto portuario de arrecife se salda con 3 heridos por arma blanca. La policía local detuvo a un varón como presunto responsable de la trifulca. Uno de los heridos se encuentra grave tras recibir un corte en el cuello. El detenido está acusado de maltratar a su pareja y de un delito de lesiones con arma blanca.

GOLPE A LAS FALSIFICACIONES: 1.100 ARTÍCULOS DE MODA FALSIFICADOS EN LANZAROTE

La Guardia Civil, requisa más de 1000 artículos relacionados con marcas de moda falsificados en el municipio de Tías en Lanzarote. Fuenmayor Abogados comenta en qué consiste el delito de falsificación y cómo está legislado.

CASO ABIERTO - Intervención de Ernesto Fuenmayor en BTC

Ernesto Fuenmayor interviene en BTC al respecto de varios temas de candente actualidad: el accidente de un tranvía en Tenerife, la compra de una finca con marihuana, el incendio de un coche en Arrecife y la salida de la cárcel en permiso de Torres Baena.

CERTIFICADO COVID - Consecuencias legales si te niegas presentarlo en bares y restaurantes

Resolvemos las dudas acerca del certificado COVID en cuanto a su presentación en bares y restaurantes que así lo requieran. Las consecuencias legales que puedes tener y los derechos.

OBJETIVO: FRENAR EL VANDALISMO EN PLAYA HONDA, ARRECIFE

Entrevista a Ernesto Fuenmayor en la televisión Canaria acerca de las penas, condenas y multas a las que se pueden enfrentar los vándalos que están realizando la quema de contenedores en Playa Honda, Arrecife.

EL SATÉLITE COPERNICUS VS. EL CATASTRO DE LAS ISLAS CANARIAS

Analizamos las posibles consecuencias de que el satélite copernicus interprete algunos objetos como si fueran edificaciones dentro de nuestras propiedades. ¿Qué podemos esperar de ello?

SIN DISTANCIA SOCIAL EN UNA DISCOTECA DE LANZAROTE

Las redes sociales se han hecho eco y han denunciado la vulneración de las medidas anti covid en una discoteca de Lanzarote. Analizamos las posibles consecuencias y multas a las que se enfrentan tanto los asistentes como los responsables y dueños del establecimiento.