Abogados especialistas en cláusula suelo en Lanzarote

En Fuenmayor abogados somos expertos en la defensa de los derechos de los consumidores en materia hipotecaria. Nos especializamos en la reclamación de cláusulas suelo y gastos de hipoteca abusivos. Si te encuentras en Lanzarote y necesitas ayuda legal en estos temas, somos tu mejor opción.

Nuestro equipo está formado por abogados con amplia experiencia en el ámbito hipotecario, lo que nos permite ofrecerte un servicio de alta calidad. Además, contamos con un horario flexible de atención al cliente, para adaptarnos a tus necesidades.

Reclamamos tu cláusula suelo y gastos de hipoteca

Si has contratado una hipoteca en los últimos años, es posible que te hayan impuesto una cláusula suelo que te impida beneficiarte de las bajadas del Euríbor. También es probable que te hayan cargado gastos de hipoteca que corresponden a la entidad financiera y no a ti como consumidor. En ambos casos, es posible que tengas derecho a recuperar tu dinero.
En Fuenmayor abogados estamos preparados para ayudarte a reclamar todo aquello que te corresponde. Contamos con amplia experiencia en la defensa de los derechos de los consumidores en materia hipotecaria y podemos ayudarte a recuperar lo que te han quitado indebidamente.

abogados-arrecife-lanzarote-bufete-galeria-reunion-1


    Teléfono fijo: 828 070 468

    Correo: info@fuenmayorabogados.es

    Suárez
    Suárez
    2021-11-21
    Trato Profesional cercano muy satisfecha, si lo volviera a necesitar sin duda los llamaría ,todo muy rápido excelente trabajo mil gracias
    Silvia Nieves
    Silvia Nieves
    2021-11-16
    Agradecida con Fuenmayor abogados, ?muchísimas gracias a todo el equipo por su atención prestada, grandes profesionales.Totalmente agradecida y satisfecha con su gran trabajo? grandes personas ?por ? recomendable.
    Gustavo jesús Betancort Martín
    Gustavo jesús Betancort Martín
    2021-11-09
    Me a cambiado la vidad ,y se lo agradezco.
    Cleusa Adelia Fortes Duarte
    Cleusa Adelia Fortes Duarte
    2021-10-08
    Me ha aparecido muy eficaz y profesional vuestro trabajo, estoy muy contenta y agradecida por la labor que me han prestado, muchísimas gracias. Ahora me siento más segura en poder contar con profesionales como vosotros. Saludos ?
    Evelin Condori
    Evelin Condori
    2021-10-04
    Un trato genial!mucha disposición de atención y buenos resultados.
    airis silva
    airis silva
    2021-09-03
    Estoy muy contenta y Agradecida con vuestros servicios! Gracias ??
    Elenay Bcort
    Elenay Bcort
    2021-08-16
    Valeria
    Valeria
    2021-08-15
    Milagro Arbelo Fernandez
    Milagro Arbelo Fernandez
    2021-08-15

    Gestionamos tus reclamaciones hipotecarias

    En Fuenmayor abogados nos encargamos de gestionar tus reclamaciones hipotecarias para que puedas recuperar tu dinero. Si has sido víctima de cláusulas suelo, gastos de hipoteca abusivos u otros tipos de abusos hipotecarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Te ofrecemos un servicio de alta calidad y cercanía, con un equipo de jóvenes abogados altamente cualificados y comprometidos con tu caso. Trabajamos con horarios flexibles de atención al cliente y nos adaptamos a tus necesidades para brindarte la mejor asistencia legal posible.
    En Fuenmayor abogados sabemos lo importante que es tu tranquilidad y seguridad financiera, por lo que te brindamos una solución rápida y efectiva a tus problemas hipotecarios. Contáctanos ahora.