Abogados especialistas en accidentes laborales en Lanzarote

Si has sufrido un accidente laboral en Lanzarote, es importante contar con un equipo legal especializado que te brinde el respaldo y la representación necesaria. En Fuenmayor Abogados, somos expertos en casos de accidentes laborales y contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el campo del DERECHO LABORAL.

Nuestro despacho se destaca por ofrecer un horario flexible de atención en la mañana y la tarde, para adaptarnos a tus necesidades. Además, estamos disponibles para contactarnos por correo, teléfono y WhatsApp a cualquier hora, para brindarte el mejor servicio y atención personalizada en tu caso de accidente laboral en Lanzarote.

Abogados expertos en demandas por accidentes laborales

En Fuenmayor Abogados, entendemos que los accidentes laborales pueden tener consecuencias graves para los trabajadores y sus familias. Es por eso que nos especializamos en demandas por accidentes laborales, para asegurarnos de que nuestros clientes reciban la compensación y las prestaciones que les corresponden.

Nuestro equipo legal está altamente capacitado en la legislación laboral y cuenta con la experiencia necesaria para manejar demandas por accidentes laborales en Lanzarote. Nos encargamos de investigar a fondo tu caso, recopilar pruebas, evaluar daños y perjuicios, y preparar una estrategia legal sólida para asegurarnos de que obtengas la mejor resolución posible.

abogados-arrecife-lanzarote-bufete-galeria-reunion-1


    Teléfono fijo: 828 070 468

    Correo: info@fuenmayorabogados.es

    Suárez
    Suárez
    2021-11-21
    Trato Profesional cercano muy satisfecha, si lo volviera a necesitar sin duda los llamaría ,todo muy rápido excelente trabajo mil gracias
    Silvia Nieves
    Silvia Nieves
    2021-11-16
    Agradecida con Fuenmayor abogados, ?muchísimas gracias a todo el equipo por su atención prestada, grandes profesionales.Totalmente agradecida y satisfecha con su gran trabajo? grandes personas ?por ? recomendable.
    Gustavo jesús Betancort Martín
    Gustavo jesús Betancort Martín
    2021-11-09
    Me a cambiado la vidad ,y se lo agradezco.
    Cleusa Adelia Fortes Duarte
    Cleusa Adelia Fortes Duarte
    2021-10-08
    Me ha aparecido muy eficaz y profesional vuestro trabajo, estoy muy contenta y agradecida por la labor que me han prestado, muchísimas gracias. Ahora me siento más segura en poder contar con profesionales como vosotros. Saludos ?
    Evelin Condori
    Evelin Condori
    2021-10-04
    Un trato genial!mucha disposición de atención y buenos resultados.
    airis silva
    airis silva
    2021-09-03
    Estoy muy contenta y Agradecida con vuestros servicios! Gracias ??
    Elenay Bcort
    Elenay Bcort
    2021-08-16
    Valeria
    Valeria
    2021-08-15
    Milagro Arbelo Fernandez
    Milagro Arbelo Fernandez
    2021-08-15

    Accidentes laborales y recargo de prestaciones

    En los casos de accidentes laborales, los trabajadores tienen derecho a recibir una serie de prestaciones económicas por parte de la empresa, como compensación por los daños sufridos. Sin embargo, en algunos casos, es posible que la empresa no cumpla con sus obligaciones y se niegue a pagar las prestaciones correspondientes.
    En Fuenmayor Abogados, estamos familiarizados con las leyes laborales en Lanzarote y conocemos los procedimientos legales para obtener el recargo de prestaciones en casos de accidentes laborales. Nuestro equipo de abogados expertos se encargará de luchar incansablemente en tu nombre para asegurarnos de que recibas las prestaciones económicas que te corresponden, sin importar las dificultades que puedas enfrentar en el proceso. Confía en nosotros para luchar por tus derechos y obtener la compensación y las prestaciones que te corresponden. ¡Contáctanos ahora!